Recepción
Reservas

Centro Historico Santa Marta

Santa Marta fue encontrado por Rodrigo de Bastidas en 1525. Y su centro histórico esconde muchas joyas arquitectónicas y lugares interesantes para visitar:

Casa de la Aduana, Parque Bolívar, Parque de los Novios, Claustro San Juan Nepomuceno, Convento San Juan de Dios, Morro Santa Marta o el Fuerte San Fernando.

Catedral de Santa Marta, es un capítulo fundamental de la historia de Colombia y de Santa Marta. Está lleno de recuerdos y leyendas.

El Parque Nacional Tayrona

El Parque Nacional Tayrona, en el norte de Colombia, es una gran zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas adyacentes a la costa del Caribe. Es conocida por sus caletas cubiertas por palmeras, lagunas costeras, selva tropical y una abundante biodiversidad. En su centro, las ruinas del Pueblito son un sitio arqueológico al que se accede a través de senderos en los bosques, con terrazas y estructuras construidas por la civilización Tayrona.

El rodadero

El Rodadero es un balneario de la ciudad de Santa Marta, a orillas del mar Caribe en Colombia. Se encuentra en la comuna de Gaira-Rodadero. Su desarrollo comenzó a mediados de los años 1950 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país.

DOT Hotels